El torero de San Fernando afronta el mes de agosto cargado de ilusión
En los meses de abril y mayo llegaron triunfos en México, Francia y Perú
El diestro gaditano continúa su temporada 2023 con paso firme. Tras su excelente carta de presentación el Domingo de Ramos en México, llegó una sublime obra al natural en la localidad francesa de Aignan el domingo de Resurrección. Su vuelta a Perú, tuvo lugar en el mes de mayo, triunfando rotundamente en La Esperanza y alzándose con el Escapulario de Oro de la Virgen del Carmen.
En junio contó cada una de sus actuaciones con puerta grande
En el mes de junio, Galván hizo pleno en la totalidad de sus actuaciones: 3 orejas en El Tiemblo, otras 3 en la Corrida Concurso de Algeciras, logrando los trofeos al triunfador y a la mejor estocada, y de nuevo un paso arrollador por Perú, puerta grande y Escapulario de Oro en Chota, saliendo a hombros, también, en Cutervo, donde alternó ambas tardes con Andrés Roca Rey.
La racha prosiguió en julio
En julio, nuevamente tres actuaciones y tres puertas grandes. Tardes que además de resultar triunfales han tenido repercusión por su contenido artístico y dimensión. Soria, con la de Adolfo Martín, Estepona y San Fernando, cuya corrida del arte se convirtió en un verdadero acontecimiento.
Compromisos para el mes de agosto
Con estos avales, Galván encara un mes de agosto más que ilusionante. El día 5 estará en Estella para lidiar una corrida de Moura Caetano, el 10 en San Roque alternará junto a Lea Vicens y Manuel Escribano. Un día después, lidiará una corrida de Victorino Martín en Santisteban del Puerto. El día 16, junto a Fandi y Escribano, en el Burgo de Osma lidiarán una corrida de José Luis Pereda y el 20 de agosto, actuará por segundo año consecutivo en la Corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda con toros de Miura.
Comunicación David Galván