Damián Castaño se convierte en el quinto semifinalista de la Copa Chenel

El salmantino consigue la mayor puntuación del jurado en Navas del Rey y consigue hacerse con el quinto puesto entre los semifinalistas

Esta tarde la Copa Chenel ha anunciado a través de un directo en el Twitch de la Fundación Toro de Lidia, al quinto semifinalista de la Copa Chenel. Él es Damián Castaño tras su buena tarde en Navas del Rey.

El torero salmantino estuvo a la altura de la quinta corrida clasificatoria en Navas del Rey quedándose con tres toros por el percance de su compañero Alejandro Morilla aunque sólo le puntuaron sus dos toros correspondientes.

En Twitch se anunció al nuevo semifinalista, Damián Castaño, que se coloca en sexta posición, además de recordar a los clasificados hasta la fecha: David Galván, Amor Rodríguez, Pérez Mota, Francisco de Manuel y Ángel Sánchez como primer puesto entre los mejores segundos.

Además, se dio a conocer la tabla de clasificación actualizada hasta el momento, con las puntuaciones de quienes han toreado ya. En esta ocasión, Francisco de Manuel sigue en el primer puesto seguido de su compañero Ángel Sánchez.

También se anunciaron los tres mejores segundos, hasta el momento, y es Ángel Sánchez quien encabeza la clasificación consiguiendo su pase directo a las semifinales como mejor segundo, a pesar de quedar aún el último festejo por celebrarse. Por detrás se sitúan Sebastián Ritter y Paco Ramos, con un pie en las semifinales.

Recordamos que de cada corrida de toros en Fase Clasificatoria pasa el torero con la mayor puntuación del jurado. Además, de los tres segundos con mayor puntuación de los seis festejos clasificatorios.

El próximo festejo de esta fase clasificatoria será este sábado 14 de mayo en San Agustín del Guadalix, festejo que quedaba aplazado el pasado 23 de abril por la climatología, con toros de Baltasar Ibán y Francisco Galache para Diego Carretero, Ángel Téllez y Marcos. El festejo comenzará a las 18:00 horas y las entradas ya se encuentran a la venta en Bacantix.

Prensa FTL – Copa Chenel