Collado Villalba apuesta por las novilladas y los festejos populares

Dos novilladas con picadores, una sin caballos, un concurso de recortes y los tradicionales encierros conforman los festejos taurinos para las Fiestas de Santiago Apóstol en la localidad madrileña de Collado Villalba.

El sábado 23 de julio están anunciados Diego García, Isaac Fonseca y Sergio Rodríguez, lidiándose utreros de Ángel Luis Peña, Aurelio Hernando, Hnos. Achas, José González, Flor de Jara y Cerrolongo, en una novillada concurso de ganaderías.

El domingo 24 de julio será el turno del concurso de recortes, contando con la presencia de los 12 mejores especialistas del momento.

José Rojo, Germán Vidal «El Melli» y Víctor Cerrato integran la terna de novilleros que se enfrentarán a ejemplares de Hnos. González el lunes 25 de julio.

La Feria concluirá el martes 26 de julio con una novillada sin picadores. Se lidiarán animales de Hnos. Achas para Juan Herrero, Álvaro Serrano y Pepe Luis Cirugeda.

El inicio de todos los festejos se ha marcado a las 19:00 horas.

Los encierros de los días 23, 24 y 26 empezarán a las 11:00 horas mientras que el del lunes 25 lo hará a las 9:00 horas.