Collado Mediano da a conocer sus carteles, con hierros de prestigio y novilleros triunfadores

En esta vuelta a la normalidad, el municipio serrano mantendrá el formato de años anteriores que han consolidado el ciclo como un importante referente taurino en el que anualmente se dan cita aficionados de nuestro país y de la vecina Francia, habiendo programado dos novilladas con picadores y una sin picar.

Los carteles quedan configurados de la siguiente forma:

Viernes 26 de Agosto, novillada sin picadores. Ganadería López Gibaja, de procedencia Juan Pedro Domecq, para Tristán Barroso, de la Escuela de Badajoz, Alejandro Chicharro de la Escuela «Miguel Cancela» de Colmenar Viejo y Joaquín Caro, de la Escuela José Cubero «Yiyo» de Madrid.

Sábado 27 de Agosto, novillada con picadores. Reses de Valdefresno, de procedencia Atanasio-Lisardo, para Diego García, Leandro Gutiérrez y Marcos Linares.

Domingo 28 de Agosto, novillada con picadores. Hierro de Torrealba, de procedencia Domecq, vía Torrealta (Maribel Ybarra-Jandilla-Torrestrella), para Jorge Martínez, Sergio Rodríguez y Álvaro Burdiel.

El acto de presentación tendrá lugar el sábado 13 de Agosto, como es tradicional en el marco incomparable del Teatro Villa de Collado de la localidad.

Prensa Excmo. Ayto. de Collado Mediano