El novillero afincado en tierras francesas ha paseado un trofeo del último ejemplar de la noche, una ovación ha escuchado Alejandro Mora mientras que José Antonio Lavado ha visto silenciadas ambas actuaciones
Christian Parejo ha aprovechado al mejor animal del festejo
Se apagó pronto el primero del lote de Christian Parejo y fue con el sexto y último con el que llegaron los momentos de mayor eco de todo el festejo. Con varios cambiados por la espalda en los medios calentó al tendido. Dio distancia al de Torrehandilla, que repitió con transmisión en la muleta en la mano diestra de Parejo. Acortó el recorrido cuando se echó la muleta a la zurda, pero mantuvo la torería en el tramo final y un gran espadazo puso en su mano el trofeo.
Gran dimensión de Alejandro Mora frente al quinto
Alejandro Mora, que escuchó palmas con el primero de su lote, firmó una labor de mucho mérito con el quinto. Aguantó el tipo por ambos pitones ante un animal complicado al que le costaba humillar y derrotaba al final de cada muletazo. Fue prendido de manera muy fea al dejar la estocada al segundo intento, sin consecuencias. Saludó desde el tercio.
El peor lote lo sorteó José Antonio Lavado
No encontró opciones José Antonio Lavado en la tarde de su presentación, aunque destellos de un buen concepto se atisbaron en el inicio de faena al primero de su lote.
Ficha
Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Primera novillada nocturna. 6.724 Espectadores. Astados de Torrehandilla.
José Antonio Lavado: Silencio y Silencio.
Alejandro Mora: Palmas y Saludos.
Christian Parejo: Saludos tras aviso y 1 oreja.
Galería fotográfica de la primera novillada nocturna
Fotos: Alfredo Arévalo – Plaza 1
Comunicación Plaza 1