Chicote programa una corrida de gran nivel y una novillada sin picadores en Tarazona de la Mancha

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez ‘Chicote’, ha programado una corrida de toros de gran nivel y una novillada sin picadores en la plaza de toros de Tarazona de la Mancha (Albacete), manteniendo de este modo el mismo formato que el año pasado.

La corrida de toros se celebrará el 21 de agosto con el siguiente cartel: Antonio Ferrera, Cayetano y Sergio Serrano, que lidiarán toros de Castillejo de Huebra.

El día anterior, 20 de agosto, tendrá lugar una novillada sin picadores en la que actuarán grandes valores de Tarazona: Mario Honrubia, Rubén Cortés y Mario Ruipérez, con ganado de Flores Tassara.

Al finalizar este festejo se realizará la desencajonada de la corrida del día siguiente.

Los dos festejos comenzarán a las 18.30 horas.

El acto de presentación se desarrolló con excelente ambiente en la Plaza Mayor de Tarazona con presencia del alcalde de esta localidad, Miguel Zamora Saiz, del matador de toros Sergio Serrano, los novilleros Mario Honrubia, Rubén Cortés y Mario Ruipérez, la concejala Juana Serrano y el empresario Pédro Pérez Chicote, que comentó los detalles de esta feria.

Chicote destacó el cartel de la corrida de toros, que definió como «de lujo y muy rematado, en el que con Ferrera y Cayetano está Sergio Serrano porque se lo ganó el año pasado». También se refirió a la novillada, en la que actúan tres novillero de la tierra, «porque Tarazona por primera vez tiene tres chavales que quieren ser toreros y eso hay que potenciarlo», señaló.

Buena parte de su intervención la dedicó a hablar de los precios, ya que la empresa ha realizado un gran esfuerzo para abaratar incluso los del último año antes de la pandemia: «Para facilitar la asistencia de público se bajan los precios y, en perjuicio de la empresa, se han unificado las fila 1 a 5 en tendido general, que a su vez se ha rebajado con respecto a años anteriores. Este año se podrá ver la corrida de toros en Sombra en la Fila 1 por 35€, que son casi 10€ menos que el año 2019».

Por otra parte, los abonos anuncian un 10% de descuento, pero según el empresario ese ahorro es superior en casi todos los casos.

Información de utilidad

Teléfonos de información y reservas: 618 606 680 y 680 925 303.

Los abonados de temporadas anteriores podrán retirar sus abonos los días 16 y 17 de agosto.

Desde el 18 de agosto se pondrán a la venta nuevos abonos y entradas sueltas. Horario de taquilla de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 h.

Los días de festejos las taquillas estarán abiertas ininterrumpidamente desde las 10.30 h.

Toromedia Comunicación – Chipé Producciones