Lea Vicens, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Juanito harán el paseíllo en Don Benito el viernes 8 de septiembre
El cartel ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Don Benito
En la mañana de este viernes el salón de plenos del Ayuntamiento de Don Benito ha sido el escenario de la presentación al público y los medios de comunicación del cartel taurino que protagonizará el festejo de la Feria y Fiestas de Septiembre de Don Benito. El concejal de Festejos, Álvaro Ballesteros; acompañado del empresario organizador, Joaquín Domínguez; y el Presidente del Club Taurino Dombenitense, Félix Núñez, han sido los encargados de presentar el cartel. Al acto de presentación ha acudido un nutrido grupo de aficionados.
Composición del cartel
El festejo es una corrida de toros mixta que se celebrará el próximo viernes 8 de septiembre a partir de las 18:30 horas, coincidiendo con la festividad del Día de Extremadura, en el coso dombenitense “Alcalde Mariano Gallego”. El cartel lo integran la rejoneadora francesa Lea Vicens y las máximas figuras del toreo Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y el diestro portugués, aunque afincado en Badajoz, Juanito. La rejoneadora lidiará un toro de la ganadería de Los Espartales y los toreros de a pie de la ganadería Virgen María.
Venta de entradas
Las entradas podrán adquirirse a partir del día 1 de agosto vía online a través de la web www.martoros.com y en las taquillas de la plaza de toros desde el martes día 5 de septiembre en horario de 17:00 a 21:00 horas.
Prensa Excmo. Ayto. de Don Benito