Autobuses gratis desde Ciudad Real para ir a los festejos de Daimiel y Alcázar de San Juan

Una iniciativa llevada a cabo por la empresa Tauroemoción junto con el Ateneo Taurino Manchego.

La mercantil Tauroemoción, encargada de la gestión de las plazas de toros de Daimiel y Alcázar de San Juan, junto con el Ateneo Taurino Manchego han fletado autobuses desde Ciudad Real para ir a los festejos taurinos de Daimiel y Alcázar de San Juan los próximos días 3 y 4 de septiembre, respectivamente.

Los autobuses, completamente gratuitos, saldrán desde la Plaza de San Francisco a las 16:00 horas y las inscripciones se pueden realizar en Santa María, calle de los Reyes número 9 (junto a la catedral) o también en el teléfono 607 150 303.

El 3 de septiembre Daimiel celebrará una corrida de toros de Victorino Martín con los diestros Rafaelillo, Joselito Adame y Rubén Pinar tras el éxito del pasado año. Mientras que Alcázar de San Juan ha reunido a los grandes triunfadores de la temporada: el 4 de septiembre se citan Morante de la Puebla, Emilio de Justo, Ángel Téllez y el novillero local Aarón Infantes.

Se trata de los dos grandes carteles que se celebrarán en la provincia de Ciudad Real durante este 2022, con un claro acento torista y la vuelta de las figuras.

Las entradas continúan a la venta, en el caso de Daimiel, en el ayuntamiento, mientras que las entradas para Alcázar de San Juan están disponibles en las taquillas de la plaza de toros.

También se pueden adquirir en la página web www.tauroemocion.es y en el teléfono 623 494 502.

Prensa Tauroemoción