Ángel Sánchez pasea una oreja en el día de la Paloma en Madrid

Ángel Sánchez ha paseado una oreja en la corrida de toros celebrada este lunes, con motivo de la festividad de la Virgen de la Paloma, en la Plaza de Toros de Las Ventas. Se lidiaban toros de Fuente Ymbro

El madrileño Ángel Sánchez cortó el trofeo del quinto. Brilló en el recibo capotero y firmó una obra de de entrega absoluta ante un toro de Fuente Ymbro que le prendió, sin consecuencias, en el inicio del trasteo. Pocas opciones le ofrecía el toro, sin recorrido alguno. Ángel lo puso todo y, en cercanías, logró sacar muletazos con empeño. La gran estocada de rápido efecto derivó en una fuerte petición de oreja y paseó el trofeo. Antes, con el tercero de la tarde, fue ovacionado.

Detalles dejó Jairo Miguel, que saludó dos ovaciones desde el tercio con su lote, y muy firme fue la tarde de Adrien Salenc, que confirmaba alternativa. Salenc sufrió dos tremendas volteretas en su lote y dejó lo mejor en las tandas con la diestra que arrancó del complicado toro que abrió el festejo. Saludó desde el tercio en los dos toros.

Asistencia: 4.901 Espectadores

Ficha:

Jairo Miguel: Saludos / Saludos

Ángel Sánchez: Ovación / Oreja

Adrien Salenc: Saludos / Saludos

Toros de Fuente Ymbro:

1º – Silencio

2º – Silencio

3º – Pitos

4º – Pitos

5º – Pitos

6º – Pitos

Fotos: Alfredo Arévalo – Plaza 1

Prensa Plaza 1