Ángel Jiménez con los jóvenes estudiantes en Sevilla

Nuevo éxito de la iniciativa que pretende fomentar la afición entre los más jóvenes

El matador de toros Ángel Jiménez, uno de los triunfadores de la pasada Feria de Abril, acompañó ayer a los 200 estudiantes invitados por la Empresa Pagés a la quinta novillada de abono, en la que se lidiaron reses de Torrehandilla para Germán Vidal ‘El Melli, Lalo de María y Joselito Sánchez. Estos jóvenes alumnos asistieron de forma completamente gratuita al festejo, en una actividad organizada por la Empresa para promocionar la fiesta de los toros y que viene realizándose desde hace doce años.

Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: Centro Educativo AltairColegio Mayor San Juan BoscoColegio RibamarColegio Tabladilla y Colegio Mayor Guadaira. Como es habitual, el torero invitado atendió a las preguntas de los jóvenes y les explicó el desarrollo de la lidia.

La Empresa Pagés lleva más de una década potenciando esta iniciativa, ya que es consciente de la necesidad de fomentar lo taurino entre las nuevas generaciones. De este modo, miles de estudiantes sevillanos han pasado por la plaza en estas novilladas de abono, en lo que para muchos ha sido su primer contacto con la Fiesta de los toros.

Foto: Empresa Pagés

Toromedia Comunicación – Empresa Pagés