Álvaro Lorenzo y Jesús Duque pasean una oreja en Valencia

Álvaro Lorenzo y Jesús Duque han paseado una oreja cada uno en la tercera corrida de toros de la Feria de Julio celebrada este sábado en la Plaza de Toros de Valencia.

Duque se mostró muy firme con el que abrió la tarde de Fuente Ymbro, con brusquedad en la embestida que no le permitió el lucimiento. Saludó una ovación. Mejor condición tuvo el jabonero que hizo cuarto, con el que pudo destacar con la diestra. Sufrió una tremenda voltereta en el tramo final de la faena y paseó un trofeo tras dejar una estocada muy baja que le obligó a estoquear de nuevo. Pasó a la enfermería con contusiones varias y un fuerte golpe en el gemelo.

Otra oreja paseó Álvaro Lorenzo del quinto, ovacionado en el arrastre. Fue el de más posibilidades y Lorenzo supo entenderlo a la perfección por ambos pitones. Con el primero de su lote destacó el inicio de rodillas y los naturales, aunque tuvieron que ser de uno en uno. Pinchó y saludó una ovación.

Lo mejor de Téllez llegó con el sexto. Destacaron las chicuelinas y la gran tanda al natural a pies juntos con la que inició la faena. Se paró muy pronto el de Fuente Ymbro y mostró mucho valor entre los pitones. Falló con la espada y saludó desde el tercio.

Plaza de Toros de Valencia. Un tercio de entrada. Toros de Fuente Ymbro, ovacionado en arrastre el quinto de la tarde.

Jesús Duque, saludos y oreja.

Álvaro Lorenzo, saludos y oreja.

Ángel Téllez,  saludos y saludos.

Parte Médico de Jesús Duque

«Durante la lidia del cuarto toro ha ingresado en la enfermería el diestro Jesús Duque. Presenta varetazos en cara interna del muslo izquierdo, cara posterior del muslo derecho y varetazos con hematoma en región gemelar derecha. Contusiones frontal y en región rotuliana derecha».

Pronóstico leve salvo complicaciones. Trasladado al Hospital Casa de la Salud para estudio.

Próximo Festejo

Este domingo se pondrá el punto final a la Feria de Julio con la novillada picada (19:00h). Se lidiarán reses de Montealto para Isaac Fonseca, El Niño de las Monjas y Álvaro Alarcón.

Fotos: Litugo – Espacios Nautalia 360

Prensa Espacios Nautalia 360