Alejandro Casado y Daniel Moset abrieron por partida doble la Puerta Grande de la plaza de toros de la localidad toledana de Pantoja en la segunda novillada del certamen Promesas de Nuestra Tierra. Se lidió una buena novillada de Sagrario Moreno, en la que tercero, quinto y sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo.
Alejandro Casado recibió a ambos erales con las dos rodillas en tierra y manejó el percal con mucho asiento y templanza, destacando un gran toreo a la verónica al quinto. A éste, le recetó un toreo al natural de altura. Destacó su temple y hondura en los muletazos, siempre muy encajado.
Por su parte, sorprendió Daniel Moset que debutaba de luces y dejó una imagen impropia, pues se le vio hábil de ideas, toreando siempre con la mano baja y buscando la largura en los muletazos.
Completaba el cartel Jorge Condes que paseó una oreja en el cuarto tras dos faenas de mucha actitud y entrega, en la que dejó algún muletazo de largo trazo.
Plaza de toros de Pantoja (Toledo). Segunda novillada del certamen Promesas de Nuestra Tierra. Erales de Sagrario Moreno, de gran juego. El tercero, quinto y sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo.
Jorge Condes, ovación y oreja.
Alejandro Casado, oreja y oreja.
Daniel Moset, oreja y oreja.
Prensa Toros Paltoreo