Agotadas las localidades para los dos primeros días del espectáculo del Centenario de la Plaza de Toros de Pamplona

“La Pamplonesa” participará todos los días en el evento que celebra y resume los 100 años de la plaza

El espectáculo de luz y sonido tendrá una fuerza de 180.000 lumens y 400.000 vatios

El miércoles 22, jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de junio se celebrará el evento que, con motivo del 100º Aniversario de la Plaza de Toros de Pamplona, ha diseñado la Casa de Misericordia de Pamplona.

El espectáculo tendrá una duración de una hora y comenzará a las 22:30 horas.

Agotadas las localidades para los dos primeros días

Los espectadores podrán disfrutarlo desde las localidades de grada y andanada ya que los Tendidos y el Coso se convertirán en un escenario gigantesco.

Quienes hayan renovado su abono para la Feria del Toro ya han recibido una invitación para presenciar el evento.

Las personas interesadas en presenciar el espectáculo, y que no sean abonadas a la Feria del Toro, pueden adquirir las localidades al precio de 12 € para el viernes 24 y sábado 25 en www.feriadeltoro.com y en las Taquillas de la Plaza de Toros desde el el viernes 17 de junio en horario de 11:00 a 13:00 y 18:00 a 21:00 horas.

El espectáculo, con un componente muy elevado en efectos audiovisuales y música en directo, tiene como objetivo principal recordar en su tiempo de duración, buena parte de las vivencias y eventos que se han sucedido en el espacio a lo largo de estos 100 años.

A lo largo de 60 minutos, “construiremos” la Plaza, recordaremos conciertos musicales, citas deportivas, actividades sociales y, por supuesto, – es fundamentalmente la Plaza de Toros de Pamplona – tendrá una importancia muy grande el mundo del Toro.

Se combinarán efectos audiovisuales y musicales con la presencia de personas y entidades que a lo largo de estos años pueden considerarse un referente en la historia de la Plaza, destacando que todos los días estará presente La Pamplonesa.

180.000 lumens, con 6 proyectores gigantes de máxima resolución, junto con 400.000 watios de iluminación y sonido, convertirán los tendidos y el coso de la plaza en un escenario gigantesco más parecido a un gran concierto internacional, donde un gran espacio central servirá de escenario para los músicos.

Prensa Casa de Misericordia de Pamplona